octubre 20, 2011.

Queremos, por una expresión de repugnancia y de aversión hacia nuestros adversarios y enemigos, denunciar las calumnias, actitudes, declaraciones y obras estos últimos meses. Desde la represión oficiosa de los gobiernos europeos, de los mandos ministeriales y del ejecutivo contra el levantamiento, el descontento y movilizaciones populares, las cargas policiales, las detenciones arbitrarias realizadas por policías cocainómanos y chulos esbirros, las calumnias repetidas por los mass media del régimen liberal burgués, de la extrema derecha y de la santa inquisición de la iglesia católica. El insulto a la inteligencia, a la ciencia racional, al materialismo y al socialismo revolucionario no puede ser de otro modo. Ven peligrar su poder y tiemblan al sentir que el mundo convulsiona en revueltas suscitadas por la disidencia, el resurgir social y las revoluciones.

En el modelo del Estado español, el partido que se autodenomina sarcásticamente socialista, el psoe y además tanto el pp el partido popular, partidos nacidos de la ignominia y el autoritarismo además de ese servilismo y connivencia con la dictadura tiránica franquista, al mandato de las clases dirigentes poseedoras y acaudaladas, lejos de aparentar, se declaran abiertamente contra el pueblo, organizando desde el Estado llamado democrático representativo y partidista donde lanza a la policía hacia una represión salvaje y brutal para defender su sacrosanta constitución liberal y militar y postulan para que el peso de la obediencia y la resignación frente a las opinión pública de los trabajadores asalariados, estudiantes, parados forzosos, jubilados sea eficiente y eficaz. El ejercito de funcionarios y militares adiestrados por el Estado a lo largo de cinco siglos para amedrentar, recaudar impuestos, reclutar para las guerras contra otros Estados, encadenar la libertad y sustituir las sociedades originales por zombis groseros y egoístas les han dado resultados, pero en vano, la juventud reclama su puesto y su dignidad y sale a la calle siguiendo el ejemplo de las revueltas de otras naciones contra sus tiranos. Ya antes lo hicieron los y las luchadoras contra el régimen fascista, reconvertido ahora en una espacie de régimen pseudodemocrático autoritario al servicio de la banca y de las clases antisociales. Pero esta no solo es la idiosincracia del Estado español, es la de todos los Estados europeos. Todos se asemejan y todos están en favor del régimen de poder. Todos se sostienen por medio del gobierno y la explotación de las masas campesinas y obreras y la máxima de todos los gobiernos es esta: todo por el pueblo, nada para el pueblo.

Todos los aspirantes a ejercer el poder, ya sea por medio de la fuerza y la violencia, fuerza y violencia garantizadas por el Estado, ya sea por medio de la mentira, la astucia o la avidez, desean que la egocracia y las instituciones de los amos del mundo es decir el interés egoista y el Estado mundial triunfen.

Podemos decir, por otro lado, que la sumisión, la competitividad, la estupidez del servilismo y la ignorancia perpetua es la base de toda la educación y moral actual.

Podemos argumentar con ejemplos y hechos que la moda del consumo exacerbado, la invasión y destrucción de los ecosistemas, la aniquilación de las especies de la tierra y del mar y del aire, nos llevan a una hecatombe sin precedentes.

Que la tierra esta siendo esquilmada, contaminada , envenenada y destruida por una clase perversa y egoísta. Declaramos que el egoísmo, la codicia, la propiedad privada, el dinero y la Iglesia y su hermano menor el Estado, esto es la administración y organización de las instituciones estatales, el ejercito y el gobierno son los males que afligen a la humanidad y amenazan la libertad y la solidaridad.

Decimos además, que el Estado y lo que derive de este, es un mal necesario, como necesaria es su aniquilación. Necesario es hacer revivir el espíritu comunitario, social y original del ser humano. Necesario prescindir de amos, leyes y dioses. Necesario guiarse por los anhelos y los ideales bellos del ser social llamado Hombre. Necesario equilibrar la razón la compasión, La voluntad de dominio de sí, y el placer. Necesaria la solidaridad, la comunicación, la libertad, para llegar a ser humanos y no bestias condenadas a la esclavitud y las humillaciones cometidas por la organización de la opresión._Necesaria la justicia social, porque vemos que-la-justicia-ordinaria-tal-como es,es maquillada y trastocada por las leyes al servicio del poder.

Pero estamos convencidos que este movimiento de liberación y de emancipación total de las clases y de los individuos es un hecho lento y natural. Que cada pueblo, cada individuo según su realidad y su temperamento se rebelarán tarde o temprano y harán temblar los cimientos de esta cárcel – estado -capital. Y decimos y podemos augurar que una gran asociación internacional derribará su maquinaria oficiosa, jerárquica, patriarcal y su funcionariado corrupto y sus esbirros a su servicio. Ya sienten nervios al ver peligrar sus privilegios y su estatus quo. Ya sienten como la tempestad revolucionaria exigiendo justicia social, igualación económica, y entreviendo la lucha de las clases y la igualación de los sexos, razas.. pero estos a menos de apaciguar su odio hacia el pueblo, embisten porque ven que su fin está próximo. Sus demostraciones de poder, de represión y de calumnias así lo atestiguan. Mil ojos observan y acechan para mantener la seguridad, terroristas adiestrados al servicio del Estado, protegiendo los intereses de este sistema.

Se ponen de guardia cuando ven las respuesta del pueblo organizado en toda Europa, los recientes sucesos de rabia en Londres y ciudades del las islas británicas, las huelgas en Grecia, en Chile, las protestas en todo el mundo árabe, las explosiones de furia contra las viles medidas conservadoras de los viles gobiernos, contra las medidas del Fondo Monetario Internacional – FMI y del banco mundial, contra los poderosos ricos pudientes de los Estados ya sean democráticos, republicanos monárquicos o teocráticos. Ya tiemblan ante el rearme de la dignidad humana.

La monarquías y la aristocracia europea no hablan porque les interesa que la clase política, es decir el poder político de esta clase, actúe no en su nombre pero si acompañando en sus intereses.

De nuevo en el caso del Estado español, los parlamentos, autonómicos o estatales , burdeles constituidos para la explotación y la esclavización de las masas, y el gobierno, obediente a las clases directoras, esputan semanalmente las órdenes no de sus señorías, sino de lo que les dicen sus patrones burgueses, los especuladores, usureros y banqueros, rentistas, empresarios. Por lo demás sienten a veces apatía y enemistad a veces empatía y amistad según les interese por los demás representantes políticos y presidentes de los demás Estados, Estados por otro lado en perpetua guerra del más fuerte contra otros más débiles o en peor situación de fuerza.

Las actas y acuerdos se anuncian al momento y esperan ansiosamente a que el aparato judicial aplique la ley con severidad. Esperan que los militares atemoricen y se ejerza el poder como lo ha hecho siempre que lo ha exigido la burguesía. Esperan a dar ansiosamente la orden ministerial del Estado de emergencia, el Estado de sitio, el Estado de excepción, el parte del Estado de guerra. Esperan que dios salve al rey, a su alteza real, su divina majestad, que lo lleve al cielo junto al franquismo que le dio el poder. Y esta es la historia que impuso el vencedor que mantuvo al pueblo bajo el yugo del terror. Esperan que los sindicatos representativos, no del pueblo, sino de su casta, se vendan y negocien una vez más, como tantas otras veces han vendido a los obreros con sus pactos y convenios llevando a estos hacia la lucha política y desviando la atención y olvidándose de las luchas y reivindicaciones sociales y económicas.

Esperan que el obrero siga sufriendo la injusticia y esperan que la patria y el rey hoy igual que ayer le maten bajo el sudor y la peste del trabajo; Esperan que bajo el efecto de la democratización se mande a la voz de los amos y se aplique la ley estatal y no esperan por ello, ni la paz, ni la justicia, ni prosperidad …

Esperan un nuevo amo, no sabemos si será la rancia socialdemocrata de Angela Merkel, la defensora a ultranza de los intereses de los capitalistas y propietarios, o el fascista Nicolás Sarkozy, ese que ejerce en Francia como lo hacían los absolutistas monárquicos o demócratas republicanos la plena opresión de la libertad popular bajo el yugo de una burocracia a la vez religiosa, policial, fiscal, militar y civil.

Alguno, los menos, esperan el reino teológico mundial y metafísico de Rantziger, Bendicto XVI, el papa nazi apoderado de la esclavitud del amo Dios de los cristianos sobre los hombres en la tierra. Quizás esperan un nuevo amo, celestial, un líder y guía con capa y espada.. Quizás este mandatario juege con la bola del mundo y dé zarpazos de cólera y golpee y después razone. Quizás sea un nuevo neurótico lo que quieren como los neuróticos de Hitler, Mussolini, Franco, Pinochet… o quizás quieran algo más templado, para disimular. Tanto papas, emperadores, césares, reyes, príncipes, zares, kaiseres, duces, caudillos, lehendakaris, condes, duques, marqueses y barones de hoy en día se comportan igual que hace siglos. Instruidos en la arrogancia, perpetuando su violencia disimulada, asesinos refinados, dando la estocada al pueblo trabajador a diario, ordenando a los gendarmes que no toleren ninguna expresión contestataria por parte de la masa, mientras ellos juegan en bolsa y practican el culto al dominio sacrificando a los demás en beneficio propio y la de su progenie una vez más.. pero desde que los trabajadores despertaron gracias a la verdad y el calor de la revolución social, proclamando la verdadera igualdad y la libertad de todos los hombres, proclamando que la emancipación económica será obra de los mismos trabajadores y que éste principio está por encima de cualquier causa política, estos amos, se empeñan en mantener una guerra abiertamente sanguinaria contra la masa y los individuos que desean liberarse.

Quizás no saben a que nuevo amo adorar. Por eso están nerviosos, dan vueltas, se agitan en sus poltronas, se sienten desorientados y querrían ser orientados, seguir las costumbres, conservar lo existente, es decir estar alienados y sujetos por los déspotas y los modos de vida y las condiciones actuales de por vida.

De momento vemos como la-sociedad-totalitaria de mercado y los intereses surgidos de esta, se apoderan y se hacen dueños y señores de Libia, Agfanistán, y acelera el proceso de sumisión de los pueblos Sirio y Yemení. Los combates sanguinarios de mercenarios y del ejercito para acallar al pueblo, las matanzas y asesinatos legales por parte de los Estados, unidos entorno al pacto de la OTAN han dado paso a la invasión de países como Libia, adelantándose Sarkozy y David Cammeron al presidente turco en la conquista, esquilmamiento y gobierno del país junto a una minoría de inquisidores llamados hermanos musulmanes reunidos bajo la falsa apariencia de unidad y democratización auspiciada por el consejo de transición libio, afianzándose su posición europea frente a la americana, la africana y la árábiga en el robo de sus recursos y riquezas naturales.

La república imperial de los Estados Unidos de América en alianza al canibalismo económico del G-20, está a la espera de su bocado en Agfanistán, también en Irak..quién sabe a que nación será la siguiente en los planes de expansión imperial y de conquista. Pobre país si así sucediera.

Los imperios políticos, económicos y religiosos lejos de aminorar su desaparición, han invadido conquistado dominado y en su rapiña han dejado tras de si miles de muertos criaturas inocentes para recoger su botines de guerra de las naciones conquistadas. Lejos de la liberación, autonomía de éstas, la tormenta de autoridad de ignominia y de infamia pesa sobre los pueblos. La misera hambre y enfermedades tienen pues culpables y reponsables. Odiamos con fuerza la manifestación de la causa, el hambre, la miseria, la enfermedad.. pero aún más odiamos a muerte la causa y raíces mismas del mal, de todos los males.

La cárcel y los castigos contra los opositores del sistema de explotación y de injusticia se acrecentan. Creemos así, que las rebeliones en la tierra para la liberación acrecentan. La esperanza de desembarazarnos de la opresión, la represión y la brutalidad, la ignorancia y la vanidad y la desigualdad y la injusticia, solo parecen desvanecerse. Son pocos los hombres y mujeres que se atreven a desafiar al poder, a la autoridad y combatir con todos los medios a su alcance, los pocos que medios que se disponen, sin embargo, aún con pocos medios, si la la-sociedad se organiza, y lo ha demostrado ya, hace estragos a los proyectos de los enemigos de la humanidad.

Vemos como el Papa, primero en Madrid y después en Berlin, se dirige a sacar los dientes y amenazar a lxs disidentes, a lxs contestatarixs, aplaudiendo a los defensores del engendro y absurdo divino, a los defensores de la superstición y a los defensores de la esclavitud consagrada del poder religioso, misericordioso y complaciente idealista con la ciencia de la guerra y la ciencia del embiste por la esclavitud, el gobierno y la tiranía. Su poder sobre esta tierra, y sobre el cielo que nos venden como halo de salvación, encomendándonos al servilismo y a la estupidez mientras sus riquezas engrandecen timando y obligando a sus fieles, a sus súbditos inmersos en unas creencias basadas en el ideal absurdo divino y en la magnificiencia de un amo celestial, condenando a las masas al sacrificio de unos y al despunte de unos individuos yonkis del espectro de dios y aficionados a las riquezas materiales, a la pedofilía y abusos sexuales, a la tortura y la humillación en la homilía y al crimen organizado de la desigualdad sexual, racial…

Pero esta tortura psicológica, sutil y refinada no es solo mental, existe como ya sabemos la tortura física, reglamentada, omnipresente y omnipotente de la Iglesia. Conocemos esta por la inquisición y la censura eclesiática. Existe aún la tortura más despiadada, menos disimulada, la ejercida por el Estado, sus representantes y sus policías. Existe el infierno de los pobres y el paraíso de los ricos es decir, la cárcel, jaula para humanos, y existen los carceleros guardando la llave del infierno, arrancando la juventud a millones de presos, y aunque no se oigan los lamentos en el ataúd, no lo olvides, mañana puedes ser tú.. Y vivimos así, en un sistema que lo llaman civilizado.

Las torturas contra los luchadores, continúan, la represión contra el pueblo, no solo en las víctimas numerosas que luchando por la liberación, buscando la justicia, bregando por el socialismo revolucionario, han sido tratados como animales, como serpientes.. los movimientos de liberación nacional de vascos, corsos, mapuches, bretones, irlandeses, kurdos, zapatistas, nepalies, palestinos ..también en otro tiempo y lugares, polacos, armenios, ..también en la lucha de clases las víctimas son numerosas. Así como contra el imperialismo, el feudalismo, el capitalismo, el liberalismo burgués, el fascismo , y su otra cara el comunismo autoritario de los Estados las víctimas y presas también son incontables.

Los verdugos, obedientes a las clases detentadoras de poder y riqueza, defensores de sus intereses, financiados por medios que todos conocemos, tráfico de armas, operaciones financieras bursátiles, robo disimulado y como no, descarado, armados ahora, por aquella clase, son a la vez verdugos y víctimas. Conscientes o inconscientes de su condición y situación , vemos la razón para encauzar toda nuestra rabia y furia contra ellos estén armados o no y a los que defienden, nuestros enemigos. Ellos controlaron, saquearon, violaron, mantuvieron la brutalidad y la falsedad; Ejecutaron, gasearon, alambraron no sólo la tierra, también los corazones. Levantaron muros, crearon guetos y campos de exterminio genocidas, desculturizaron y culturizaron bajo el imperio de la amenaza y del látigo_y_ahora-del-cronómetro_y-los-horarios. Obligaron de mil formas al trabajo amargo extenuante y bajo pena de miseria nos obligan a las penurias de la rutina, a la lucha encarnizada de unos contra otros por unas pocas monedas, a la negación del ocio, a la incomunicación y a la resignación. Sofocaron las revueltas e insurrecciones y toda rebelión contra toda forma de dominación. Desmantelaron las barricadas, golpearon en las huelgas, en las concentraciones y manifestaciones de los obreros, estudiantes, campesinos del pueblo. No olvidamos ni perdonamos sus crímenes y bellaquerías, sus atropellos y sus injusticias, ni en el pasado, ni en el presente.

Cada día esta civilización surgida de saqueo y las guerras, inventa máquinas, armas químicas, armas atómicas y energía tan contaminante y peligrosa, que no quedaría ser vivo sobre este planeta hermoso y misterioso al mismo tiempo. Cada día enemigos y verdugos no dudarán en caso de ver peligrar su civilización autodestruirse. Imaginamos cada día en que planes trabajarán, genéticamente experimentando, mimetizando la robótica, creando ejércitos de cybors, ordenadores computadoras cuánticas para usos militares y de cuestionables usos para la domesticación y control social. Cada día la tecnología es usada y utilizada para estos fines militares, geoestratégicos, aún así para el gobierno político y económico mundial, dejando para la ciencia, la investigación, la sociología, la salud, la cultura humana en definitiva, en un rincón, a la espera de ver esclavizada a toda la humanidad.

Una civilización que cada día fabrica y produce sin sentido productos para el consumo, pudiendo generar el cataclismo y el colapso mundial , la crisis perpetua.

Pero no todo es agua sucia en este pozo gris y abismal..dejemos de ser testigos del sufrimiento.

El proletariado Italiano inmerso en huelgas generales de trabajadores y estudiantes hartos de la explotación e injusticias de sus gobiernos y del saqueo organizado de la banca, en conflicto permanente contra los burgueses adinerados y sobre todo por las manía ultraconservadora y neoliberal de recortar lo público y contra el timorato Berlussconi; igualmente vemos la lucha por la libertad del pueblo griego, juntos jóvenes revolucionarios luchando codo con codo, el pueblo fuerte, trabajadores, estudiantes, hacen frente en una guerra civil a muerte por los derechos y libertades. En la península ibérica focos de rebelión organizada y popular, de barricadas haciendo nuestras las calles, plazas y barrios, de asambleas, de toma de las calles por parte de las personas indignadas, enrabiadas, molestas y en contraposición con el poder, con el control social, con la salvaje represión en las plazas; molestos por la vanidad y ambición de la clase privilegiada, depravada, codiciosa, conspirativa y explotadora y-egoísta-llamada burguesía, molestos por los recortes económicos en educación y sanidad, molestos por la censura, molestos con las leyes coercitivas y las sanciones, molestos con los desahucios, con los trabajos de mierda y contaminantes, con los rentistas y usureros, con la clases directoras y políticas, molestas con el circo electoral, hartos de las injurias y manipulaciones de los medios al servicio del poder y los órganos institucionales y sobre todo molestos con el silencio cómplice de la actual sociedad, de la civilización de las élites..el descontento es lógico y la gente desde su indignación, se organiza y pasa a la acción directa, para dar paso a una explosión revolucionaria, la revolución social, a la abolición de las clases sociales, a la igualación económica y social. La experiencia histórica de los movimientos sociales y sus luchas, de la caída de Imperios, taifas, feudos y reinos, de la expulsión de los invasores de la Francia imperial y napoleónica, de la expulsión del Rey y su consorte durante una segunda república, de la expropiación a la Iglesia y los terratenientes, de las colectividades autogestionarias del 36, de las toma de conciencia en la lucha contra la dictadura militar; También experiencias históricas en otras regiones, como la revolución francesa de 1792, las revueltas en todas las naciones europeas y americanas en busca de su independencia y autonomía, la abolición de la esclavitud de los negros en la Unión y el Canadá, la comuna de París de 1842 y más reciente en 1872, declarando que el Estado no es nada y el pueblo organizado lo es todo, la Rusia nihilista y jóven de finales XIX expulsando a bombazos al Zar y liberando a los siervos, la revolución rusa realizada por los obreros y proletarios de la ciudad y en los campos contra sus amos y patrones, la lucha contra el capitalismo y el fascismo en Europa a mitad de siglo XX, el mayo de 68 francés, las revueltas y huelgas de la autonomía obrera en Italia, Polonia, Albania de los años 80..el levantamiento de los pueblos indígenas en las profundas selvas de Chiapas, la expansión del movimiento proletario y libertario en Japón, Suiza, Siria, Argentina, Islandia … en fin, la expansión de la razón, el materialismo y la ciencia frente a la superstición y la fe, al dogma y a la complicidad con la autoridad… Además son recuperados textos y una cultura literaria enorme sobre emancipación, autores de diversas naciones todos de acuerdo contra la alienación, contra el adoctrinamiento, el individualismo burgués, contra los margenes de la bestialidad animal, por los senderos de la abstracción, el análisis, nos convencen y pueden convencer por sobre otras ideas y prejuicios del clero y la burguesía, llenas de conceptos establecidos por medio de la fuerza, ideas abarrotadas de prejuicios y de contradicciones, a conocer la verdad y dar un paso más hacia la emancipación total, la organización racional de la colmena humana y la humanidad solidaria.

Este grito de esperanza, de despertar , de critica, de opinión, de valor..será un grito universal de júbilo por la liberación. ¿ Que sociedad, nación o individuo será el próximo en rebelarse, es decir en emanciparse..? ¿Y en despertar y tomar el valor y el coraje de gritar a los cuatro vientos : a la lucha compañeros, hoy por ti, mañana por mí, escojamos la vida y no la muerte…? Ante estas preguntas y cuestiones todas las autoridades tiemblan, y el pueblo respira por fin sabiendo que no es el Estado quien va a matar al pueblo sino que es el pueblo, la sociedad y sus individuos que lo conforman, es decir, una gran asociación internacional y fraternal quien aniquilará, es decir, destruirá al Estado.-.

Ya sentimos la caída del Estado. Ya oímos la caída del Estado. De todos los Estados. Por fin vemos la caída del Estado-, de todos los Estados. Y tras la caída, la humanidad obtendrá su libertad, y sólo entonces encontrará su auténtica satisfacción los verdaderos intereses de la sociedad, de todos los grupos, de todas las organizaciones locales y, en consecuencia, de todos los individuos que forman tales organizaciones.

Reconocemos a todos los pueblos afligidos y todas los individuos, víctimas vilipendiadas de un sistema cobarde, sistema cuyas autoridades religiosas, económicas, políticas, jurídicas, financieras, civiles, fiscales y militares, que pronto, necesariamente han de desvanecerse como la niebla espesa al día y sol radiante y luminoso de la libertad.

Ni poder, ni sumisión…

Ni dictadura, ni democracia..

Anarquía!

Por la guerra organizada de las

explotadas-y-oprimidas del mundo entero!!

Muerte al Estado!

Viva la anarquía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: