HACIA LA INSURRECCION TOTAL!

abril 1, 2011

ww


 

Preparemos las revueltas.

 

La población mundial comienza a estar incomoda con la continuación de la censura informativa. A pesar de la fascistización USA-Europea, y de sus sectores trabajadores más embrutecidos y alienados, algo puede cambiar.

 

Nos están ocultando Islandia y sus luchas y medidas para salir de la crisis, hasta modificando mecanismos del régimen y encarcelando a los banqueros responsables de su bancarrota.

No dieron prácticamente cobertura a la gran manifestación de Londres de este sábado 26, convocada por la Coalición por la Resistencia, algo parecido a Activos Contra La Crisis en el estado español, que ha representado un momento de conciencia social muy importante para Bran Bretaña.

Nos escamotean las autenticas revueltas sociales y sindicales que se viven en los USA y la aparición por allí de nuevas organizaciones sociales, mientras que nos niegan la fragilidad actual del dólar imperial y la quiebra técnica de 44 estados de la Unión.

Nos mienten sobre las causas reales de las insurrecciones y protestas árabes, que son sociales y contra de la subida de los precios de los alimentos; por la democracia, contra unos dictadores que apoyó la Plutocracia Global, o sigue apoyando en el escandaloso caso de Bahrein. Por lo contrario, difunden informaciones fabricadas sobre super-poderes ocultos que lo dirigen todo, para que no se nos ocurra pensar en rebelarnos de por nuestra propia iniciativa.

Mientras nos entretienen con su nueva guerra en Libia y su “humanitarismo bélico”, escondiéndonos los objetivos reales de la intervención.

Más criminal que Gadafhi es el emir de Bahrein, el de Omán, el rey de Arabia Saudita o los leales y corruptos familiares de las absurdas monarquías europeas, es decir los reyes de Marruecos y de Jordania. Todos ellos oprimen, torturan encarcelan a sus pueblos, casi o más que los españoles con los rebeldes vascos, y en todos ellos la calle está dando una lección de valor, dignidad y conciencia social.

No nos informan acerca del verdadero calado de esta crisis y de sus cada vez más negras perspectivas de verdadera crisis sistémica irreparable, es decir del Capitalismo y de su Plutocracia. Nos confunden, nos marean, nos engañan para camuflar el verdadero final de valores y principios sobre los que han construido todo un sistema, tan violento como caduco.

Pero algo se está iniciando también en Europa, a pesar del alza tan preocupante de la extrema derecha, y del sindicalismo de acompañamiento, totalmente somentido al laburismo capitalista, donde como fruto de esta confusión, los banqueros y los políticos más reaccionarios, todavía logran imponer sus condiciones.

Rita  Larrunberri.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: