LLAMAMIENTO A LA -GUERRA- SOCIAL.

mayo 20, 2011

Anarquía, lucha de clases y liberación.

Hacemos un llamamiento al pueblo, individuos, colectivos, a crear y a proteger, las bases de una nueva sociedad basadas en los principios universales de libertad, igualdad y fraternidad. Frente a las desigualdades, la in-comunicación y a las injusticias que provoca este sistema cobarde de dictadura y régimen despótico llamado democracia.

Hacemos el siguiente llamamiento a la GUERRA SOCIAL:

Frente a los estados opresores. Contra la tiranía gubernativa, contra los poderes constituidos, autoritarios, legislativos, representativos, judiciales… Contra la jerarquía institucional y política corrupta y sobornadora. Contra la administración infame y coercitiva, las recaudaciones de  impuestos, las gabelas directas e indirectas, la burocracia, el ejercito, los legisladores, los juristas, la  policía, las entidades oficiales y diplomáticas, las instituciones parlamentarias y ministeriales, la consorte,  las cárceles, los centros de menores y sus carceleros, las  escuelas, las universidades, los cuarteles, la guerra clásica entre estados-fronteras, la censura, las leyes coercitivas, las sanciones, las oficinas del paro, los centros e instalaciones de domesticación forzosas ya sean encubiertas o no.

Contra la  instrucción belicista encaminada a la destrucción de los bellos ideales del pueblo, dirigida hacia la esclavización de las masas y el robo organizado de recursos y riquezas, prolongando y salvaguardando la ignorancia para con el  pueblo y el individuo desarmado e impotente, otrora el mantenimiento perpetuo dictatorial del interés del Estado, de las clases acaudaladas y opresoras y sus iniquidades.

Frente a la burguesía ambiciosa, privilegiada,  depravada,  explotadora, codiciosa, avariciosa y sus sucios intereses privados y mercantiles. Contra la civilización burguesa y sus maquinaciones y conspiraciones: antipopulares, imperialistas, genocidas, antiecológicas, fascistas,patriarcales mafiosas y violentas…

Frente a la propiedad privada, el trabajo asalariado, el mercantilismo de la fuerza de trabajo y apropiamiento privado de los recursos , bienes y riquezas del suelo, las rentas y las herencias y el capitalismo globalizador y destructor, el monopolio del comercio especulador y financiero y el consumismo. Contra el monopolio y beneficio económico de las multinacionales financieras estafadoras y chantajistas, contra la especulación corporativa, las entidades bancarias usureras, las instituciones del lucro de los inversionistas y la bolsa especulativa, la tiranía hipotecaria y la especulación del suelo , vivienda y los recursos para la vida.

Frente al industrialismo devastador y la actividad industrial contaminadora,  la tecnocracia, la división del trabajo, la producción mercantilista, la implementación de la ciencia génetica en la alimentación y la producción artificial; Frente a la privatización de los recursos hidricos y la mercantilización del agua. Frente el vertido indiscrimidado y sistematico a los cauces y mares de sustancias tóxicas producidas por la industria alimentaria, el comercio, las farmaceuticas…  Frente a la robótica y la genética de clones. Contra  la industria farmaceutica y los experimentos de viviseccion y la industria del negocio del comercio animal. Contra el acotado y puestos de caza y asesinato selectivo y genético y la tortura animal; Contra  la energia nuclear y la energía de nueva generación mercantilizada,; contra la ciencia de la expoliación y robo organizado de los recursos  y  las crisis ecológicas, las crisis climaticas.

Frente el fanatismo idólatra y las doctrinas religiosas, metafísicas, teológicas, dogmáticas. Contra  los estamentos eclesiásticos y sus métodos perversos e inquisitoriales, los dogmas de fe, la manipulación y las mentiras, enredando los sentimientos y las emociones afectivas y benébolas. Contra las enseñanzas y aleccionamiento de  paciencia y resignación, el servilismo y la obediencia,…

Contra la democracia, bien cierto es que, en democracia existe la libertad a condición de no usarla. Frente al  el circo electoral, la ley de las mayorías, los partidos políticos que lo único que ofrecen es más crispación con sus nefastas soluciones reclamando más policía, más impuestos, más chorradas y más orden constitucional burgués..socialdemocracia que niega la libertad, inoculando el veneno de la doble moral, despreciando  los nobles impulsos vitales del individuo y la comunidad, su espontanea solidaridad…

Contra la violencia, de género,  machista, racista, xenófoba… contra las infames leyes contra los indigentes, los pobres, los desheredados, los inmigrantes y su expulsión, que lo único que producen es culpabilizar al débil, sin perseguir las causas: la pobreza, la miseria y sus efectos: marginalidad, delincuencia, prostitución, explotación, y más y más actos violentos y antisociales…

Contra la desinformación, la censura y manipulación, las injurias de los medios al servicio del poder y los órganos institucionales, siendo los voceros oficiales beneficiando así al poderoso y a las élites, para mantenimiento y fortalecimiento del status quo y la “sacrosanta” propiedad privada, el aborregamiento, comprendasé entretenimiento de masas, alienación, inoculando el veneno de la insensibilidad, la cultura patriarcal, militar machista, xenófoba,..

Contra la criminalización de las luchas sociales y el desprestigio a los movimientos sociales… Contra el abuso de poder y toda autoridad constituida por la fuerza de las clases dictadoras, militares o la supremacía histórica de cualquier clase de poder. Contra la violencia y represión policial, su chuleria y prepotencia. Contra esos mercenarios y esbirros, lacayos y matones defensores de la merced de los amos.. Contra la aberración legislativa, burocrática, las imposiciones jurídicas, políticas, económicas, religiosas…

Contra la persecución, enjuiciamientos y humillaciones. Contra la prisión y las mazmorras del Estado, y el silencio cómplice de la actual sociedad. Contra las torturas, cuando no la muerte, a los disidentes y a todo oponente del orden social constituido.

Contra la privatización del conocimiento, la cultura, la sanidad, los transportes, la ciencia, las necesidades básicas: alimentación, alojamiento, vestido, educación,… frente al  egoísmo, la mezquindad, la avidez y la avaricia de las clases opulentas y dirigentes.

Quedando claro el porqué este llamamiento a la lucha revolucionaria de liberación económica y social:

Llamamiento al levantamiento general y la insurrección total, la revuelta permanente, por medio de la revolución social frente al orden actual.
Por la liberación de los pueblos del yugo capitalista y la sumisión estatista y  doctrina estatalista.
Por la autonomía, la dignidad y el completo desarrollo íntegro del individuo en todas las esferas y manifestaciones reales de la vida.
Por la solidaridad internacional y la fraternidad universal. Esto no es una utopía libertaria, es una realidad.
Por la abolición de la propiedad privada, del uso monetario mundial, las herencias, la especulación.
Por la cultura de la  propiedad colectiva; por la libre producción y el reparto equitativo y justo de la riqueza producida y emanada por los diferentes pueblos, comunidades y comunas autónomas.
Por la participación popular, asamblearia y autogestionada.
Por la fuerza de la razón, la ciencia social, la liberación y emancipación económica, social…
Por la libre federación insurreccional de los explotados contra sus explotadores abriendo más si cabe el abismo que nos separa.
Por la Insurrección total. Abolición instrumentos y aparatos reaccionarios y represores de dominación y control.

Guerra a los explotadores y su sistema de dominación en todos los frentes y con todos los medios a nuestro alcance.

Léase: delinear proyectos revolucionarios futuros y avivar los presentes de afinidad social, tomando las calles, liberando espacios, conformando la lucha informal, apoyando los motines, el ecologismo radical, la okupación, la transgresión de la norma, la rebeldía, la acción directa, la desobediencia, la autoorganización, los debates y encuentros desde un marco común y autónomo,  la huelga revolucionaria, el absentismo, la expropiación, el sabotaje, la insumisión, la  lucha revolucionaria y armada, las emboscadas, la poesía de guerrilla, la contrainformación, la agitación, la propaganda de resistencia,   o lo que se quiera…

Por la revolución social. Por la guerra social. Por la destrucción de lo que nos convierte en esclavos. NO seas pasivo. Guerra a la Guerra.
Agita tu mente. Subvertamos el orden. Transformemos la realidad. Aniquilemos juntos lo existente. Ataca.

Ingobernables e individuos insurgentes que desean destruir lo existente y avanzar.

Guerra social en todos los frentes!
Muerte al Estado-Carcel-Capital y viva la anarquía!
Viva la pasión por la libertad!

Libres y salvajes. En la espiral del conflicto.
No nos olvidamos de los caidos. Stop. Nuestro mejor homenaje, continuar la lucha. Stop.
Anarquistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: