Por la liberación animal y de la tierra.

octubre 31, 2011

yaoyotl

Yaoyotl.

Publicación por la liberación animal y de la tierra # 1

Esta es una revista enfocada hacia el movimiento de liberacion de la tierra y animal.El contenido es variado con temas sobre seguridad activista, historia del FLT/ELF, criticas constructivas, problemas locales y mas. Este zine esta hecho por la liberacion total.

Editorial:

Lo que tienes aquí presente es el primer numero de esta publicación que lleva por nombre “Yaoyotl” que significa “Guerra” en la lengua náhuatl, ya que esta revista pretende ser un medio de guerra declarada contra la dominación y explotación de la naturaleza y quienes habitamos en ella. La inquietud de editar una publicación de estos términos parte de la necesidad de difusión de las ideas y principios del FLT y FLA así como también la difusión de la lucha contra la explotación de la naturaleza y de los animales hecha desde diversas perspectivas y practicas. Incluimos en esta revista textos, criticas, historias, etc. sobre nuestr@s enemig@s que actualmente están asesinando al planeta y el deterioro ambiental que causan, experiencias de acciones y guerrer@s a nivel internacional y local, estrategia para la lucha, compañer@s pres@s que han caído en las garras del estado y reflexiones constructivas.

Algunos textos que conforman esta publicación fueron tomados y traducidos: de la revista estadounidense “Resistance” se extrajo el texto “Liberación de la Tierra: movimiento, estrategia y dirección”, y también el articulo titulado “seguridad del activista en la época digital”. El articulo sobre la cultura de seguridad es un extracto y traducido de un fanzine canadiense llamado “Security culture: a handbook for activists”, además el texto titulado “Frente de Liberación de la Tierra: historia, principios, dirección, objetivos” fue tomado del libro “Encendiendo la llama el ecologismo revolucionario”.

Esperamos esta publicación cumpla con su finalidad que es orientar e incitar a dar un paso mas en la lucha directa y objetiva por la liberación animal y de la tierra. Para cualquier colaboración puedes contactar escribiendo a la siguiente dirección de e-mail: revista_yaoyotl@riseup.net

Link mediafire:
http://www.mediafire.com/?gfp3c3odffuzi4r

___________________________

SOBRAS DE PRODUCCIÓN.

Crónicas parciales y reflexiones sobre la devastación de un territorio y las revueltas de Napoles (2006 – 2008).


“Aquí, en la región de Campania,(Nápoles) el problema es más evidente porque vivimos literalmente sumergidos en la basura, pero en otras zonas la situación no es mucho mejor. Los vertederos están casi saturados en todo el territorio nacional, zonas enteras del país han sido contaminadas y las enfermedades relacionadas con la exposición a productos tóxicos aumentan con un ritmo alarmante. En conclusión, el capitalismo nos está exterminando.”

_______________________________________________________


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: