Campaña contra los malos tratos y la tortura en prisión.

noviembre 21, 2011

Campaña contra Los malos tratos y la tortura en prisión: manifiesto y dossier
El 1 de Octubre dió comienzo de manera coordinada en diferentes cárceles del estado español, una campaña de lucha de l@s pres@s contra las torturas y los malos tratos a los que se ven diariamente sometid@s.

 

 

Campaña contra los malos tratos y la tortura en prisión: manifiesto y dossier.

El 1 de Octubre dió comienzo de manera coordinada en diferentes cárceles del estado español, una campaña de lucha de l@s pres@s contra las torturas y los malos tratos a los que se ven diariamente sometid@s.

El 1 de Octubre dió comienzo de manera coordinada en diferentes cárceles del estado español, una campaña de lucha de l@s pres@s contra las torturas y los malos tratosa los que se ven diariamente sometid@s.

Son 52 las personas, de momento, que repartidas por estas cárceles protagonizan todos los primeros días de cada mes, un ayuno y se dirigen mediante escritos a los Diputados y Senadores, entre otros, denunciando esta práctica, dado que son principalmente ellos los responsables “políticos” de la persistencia de la tortura/muerte en las prisiones españolas, al igual que jueces, fiscales, cuerpos de seguridad del estado y sobre todo carceleros. Dentro de esta campaña, el pasado 5 de noviembre tuvo lugar una marcha y concentración a la cárcel de Botafuegos en Algeciras.

Aquí presentamos el Manifiesto elaborado para difundir la campaña y adjuntamos un dossier con articulos sobre la tortura, anticarcelarios, fragmentos de aportaciones de presxs>>>

http://estrecho.indymedia.org/sites/default/files/dossiermalostratos.indd_.pdf

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: